Comunicado: Aparición de contenido exclusivo en sitios web externos

Ante la aparición de contenidos exclusivos de Rojo y Gualda, Información y Análisis publicados sin autorización de los titulares del copyright en la página web de una plataforma de acción ciudadana ajena a este blog, el editor de esta publicación electrónica desea puntualizar lo siguiente:

Rojo y Gualda, Información y Análisis es una iniciativa informativa independiente de cualquier ideología o movimiento político o ciudadano.

Rojo y Gualda difunde sus contenidos exclusivamente a través del presente blog en la plataforma WordPress y de sus canales oficiales en Twitter, Facebook, You Tube y Pinterest.

Rojo y Gualda no difunde ninguno de sus contenidos a través de otros canales de información digitales o impresos al margen de los ya citados y cuya edición le sea ajena.

Rojo y Gualda no comparte ni se responsabiliza de las ideas u opiniones expresadas por terceras partes en relación con los contenidos exclusivos publicados en sitios web externos sin la autorización expresa de los titulares del copyright a que aquellos están sujetos.

Nuestro firme propósito tras 7 años de andadura es seguir ofreciendo a los lectores y lectoras que cada día nos otorgan su confianza para informarse sobre las cuestiones que abordamos la seriedad, la calidad y el rigor que desde su origen han caracterizado este proyecto informativo.

  Atentamente, 

ERP, editor

Etiquetas: , , , ,

Deje un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: